lunes, 23 de mayo de 2011

Por fin llega Born this way

Desde febrero que desveló el single que le da título al álbum, Lady Gaga ha sabido mantener el interés y expectación por su nuevo trabajo que, por fin, ya está aquí. Una impecable producción envuelve este disco ecléctico y ambicioso, en el que la diva depura su sonido y que seguro no decepcionará a su legión de fans. Los 14 temas que componen este proyecto en su edición normal, 17 en la especial más cinco remixes.

El potente lanzamiento de la neoyorquina no es la única novedad de esta semana. Otros estilos están de enhorabuena, como los seguidores de Supersubmarina que avanza Puta vida, un Ep de 4 temas de Realimentación. Extremoduro publica seis canciones que suman 43 minutos, Material defectuoso. La orilla de mi pelo es el título del octavo trabajo de Niña Pastori, con el que la gaditana coquetea más con el pop que con el flamenco.

En el apartado internacional, The Prodigy edita en directo ofrecido en Milton Keynes Bowl (Reino Unido) el pasado 24 de julio de 2010 con el título World’s on fire. Iron Maiden, por su parte, ha decidido resumir sus 20 años de carrera publicando From fear to eternity: The best of 1990-2010 en un doble CD.

2 comentarios: